Nosotros


Somos una compañía de capital 100% costarricense, nuestra operación inició en el 2001 y se especializa en la construcción de marcas y distribución de productos, atendiendo a nivel nacional e internacional diversos canales de consumo masivo. Desde ese momento, nos hemos enfocado, en la diversificación de nuestro portafolio de productos, evolucionando según las tendencias en el mercado, en términos de salud, sostenibilidad ambiental y tecnología.
Nuestro equipo de colaboradores, se caracteriza por mantener una larga trayectoria en la compañía, donde promovemos en primera instancia el reclutamiento interno y los planes de sucesión para cada puesto.

Tenemos objetividad y pericia, para seleccionar a nuestros proveedores, quienes consideramos socios de negocios por cuánto, formamos equipos interdisciplinarios para garantizar altos estándares en los resultados por medio de procesos eficientes.

Conózcanos

Canales de distribución


Mercado Local: Costa Rica
Canal Consumo
- Cuentas Claves: Encadenados
- Cuentas de Conveniencia
- Supermercados Independientes y pulperias
- Mayoristas
Canal Farmacias
Canal Food Service
Canal Institucional
Mercado Internacional:
Contamos con una división de exportaciones, análisis de mercados y campañas regionales a los siguientes mercados internacionales: Ecuador, Guatemala, El Salvador, Jamaica, Panamá, Perú, Nicaragua, Trinidad y Tobago
 

Contáctenos



Click aquí